lunes, 27 de septiembre de 2010

25 de Septiembre ...






El sabado 25 de Septiembre se cumplió un año de la fecha más terrible de mi vida, quizás nadie lo noto, pero anduve toda la tarde tocando a Ihán y tomándole la temperatura ya que hace exactamente un año sentí que la vida nuevamente me daba una bofetada ...

(11:00 am)
Jelena: Aló ... cómo está Ihán ...
Lucy: Mas o menos, está con un poco de fiebre
Jelena: Dale unas gotitas de diclofenaco para que le baje, cualquier cosa me llamas, total hoy tiene médico en la tarde
Lucy: Ok!

(13:00 pm) aparece el teléfono de la Lucy en el visor, se me apreta el pecho
Lucy: Romina, vente altiro, el niño ...
Jelena: (Petrificada) qué .. qué le paso?
Lucy: No sabemos, no respira, no reacciona, lo llevo al Hospital ahora ...
Jelena: (sin habla, pálida y casi sin respiración) ... NOOOOOO!!!! MI BEBÉEE !!

(13:05) Siento que mis pasos no avanzan, la calle se me hace interminable, no sé para donde voy, solo sé que debo tomar el primer tren que salga a Paine, mi mente solo trata de pensar en caminar, sin embargo no logro sacarme la imagen de mi hijo en la mañana, con sus ojos tristes como pidiéndome que no me fuera y no lo dejara solo ... Maldición ... una vez más me siento inútil, estoy lejos de él y este tren que no parte .... no aguanto más (rompo a llorar)

(14:45) Llego a Paine, corro me estaban esperando, me subo al auto rauda, solo quiero llegar donde mi bebé, al llegar a Urgencias lo veo casi desnudo, y llorando pidiendo a su mamá, lo tomo, me abraza y trato de tranquilizarlo .... ya llegó mamá .... sus pequeños brazitos ya casi sin fuerza a estas alturas me aprietan y siento que desfallezco ....

Me pasé todo el resto del día y toda la noche despierta, tomándole la temperatura, tocándolo y tratando de que me sienta lo más cerca posible de él, no puedo evitar enfermarme, mis nervios me traicionaron pero no podía defraudarlo, debía quedarme con él sin importar nada.

A un año de esto, mi pecho sigue apretándose cuando recuerdo este acontecimiento que dejó a toda mi familia petrificada, y aún sigo sintiendo que le hago mucha falta a mi hijo, no puedo hacer nada para cambiar esto, soy madre y padre al mismo tiempo y debo trabajar para poder mantenerlo y sacarlo adelante, tal vez algún día él me agradezca todos los sacrificios que e realizado por él y tal vez me perdone el echo de no poder estar todo el tiempo que nos merecemos juntos.

Te Amo Hijo!








1 comentario:

Jelena dijo...

Que ganas de poder revertir todo lo malo que he echo en mi vida