miércoles, 4 de agosto de 2010

4 de Agosto de 2010




"Y como pasa el tiempo, que de pronto son años ..." Como dijera Silvio Rodríguez no te percatas como la vida se encarga de que un día te sientes a contar años de echos ocurridos.

Un día puedes odiar tu vida sentir que esta se ensaña contigo, pero al final del camino siempre hay un respiro, una luz que te ayuda a salir adelante.

Hoy debía ser un día muy triste para mí, y si no fuera por la punzada en mi cicatriz hoy habría pasado desapersivido el Accidente de hace 4 años atrás, ya no existe el temor ni la angustia, solo el mal recuerdo de esa noche de día viernes en la cual me debatí entre la vida y la muerte en un par de segundos, como en las películas pude ver toda mi existencia mientras mis oídos se tapaban a medida que el automovil giraba por el pavimento sin control, mi madre dijo "Alguien debe quererte mucho para que te hayas salvado de esto" o quizás simplemente no era mi hora, aunque debo reconocer que morí por un par de segundos, pero ... cuando regresé, lo hice para quedarme y para luchar por mis sueños.

Como lo comenté anteriormente ya son 4 años, quizás al principio sufría hoy, con la frente en alto puedo reconocer que me siento más fuerte y feliz que nunca, soy una mujer con un futuro forjado, y un camino despejado para ser feliz junto a mis dos grandes amores, mi hijo Ihán y mi gran amor mi Pepe Adorado, gracias a estos dos factores hoy camino con la frente en alto y el corazón inflado de deseo de ser feliz.

Gracias al motor y al combustible de mi vida, gracias mis amores ....


1 comentario:

Pepe Adorado dijo...

Doy gracias a Dios, por que hayas sido tan fuerte y haber podido soportar a lo largo de estos años tanta pena, desilusión y sobre todo superar tantos obstáculos.

Quiero que sepas que siempre estarás acompañada por dos personas que te aman demasiado… Ihán es uno de ellos… y el otro el hombre que más te ha amado en esta vida, quien cada día te extraña, quien necesita de ti para ser el hombre más feliz del mundo y que quiere pasar el resto de sus días junto a ti. Que el paso del tiempo permita que los años separados sean una cifra mucho menor, que los años que compartiremos juntos, en las buenas y en las malas, luchando por nuestros sueños de familia, para ser felices y seguir conquistándonos y cada día enamorarnos más como me pasa actualmente, cada día siento que mi amor por ti crece y es un amor limpio, puro e incondicional.

Espero que la tecnología, nos permita en unos cuantos años leer este comentario y poder ratificar que tenía toda la razón…

Creo que la frase que debió decir tu madre fue ”Alguien debe AMARTE mucho para que te hayas salvado de esto”.

Te Amo más que nunca.