martes, 16 de noviembre de 2010

"In the Arms of the Angel"

Ya no puedo seguir corriendo y mis pupilas no distinguen si es de día o si es de noche,busco entre la gente un rostro amigable, en realidad las personas ahora usan caretas de cristal, mis palmas están sucias no puedo quitar el daño de los años y las estrías de las heridas causadas sin piedad, quisiera imaginar como sería un camino apacible pero hasta en mis sueños habitan esos temores que no me dejan avanzar y me obligan a retroceder al pasado que tanto daño me ha causado. Como desearía entregarte mi corazón sin ningún tabú, poner mi vida en tus manos y recorrer el mundo sobre una nube en un sueño que no finalice jamás, pero sabemos que no es posible, al menos no en esta realidad, no en esta vida, no en este tramo.

Jugaría y apostaría de nuevo pero esta vez mis cartas serían diferentes, y no dejaría que me arrebataras mis sueños e ilusiones de niña al contrario haría lo posible porque esos sueños e ilusiones fueran parte de tu historia y de las yagas de tus manos a lo largo de los años.

Ya casi no siento tu aroma y creo que tu rostro se torna cada vez más oscuro, ya no recuerdo la textura de tus manos y la tibieza de tus labios, menos el sabor de tus besos, esos que un día me llevaron al climax de mis emociones más intensas, desde hoy ya no pronunciaré tu nombre, tampoco tus recuerdos, esos son lo más difícil de eliminar, toda una vida tratando de hacerlo si siquiera probar tu cuerpo y ahora que lo hice ya no hay manera de olvidar solo de omitir.

Sí, tengo que dar las gracias y también pedir perdón, este mundo no era para mí, menos las emociones y la felicidad, já, la felicidad es solo para algunos, y el que la tenga que la aproveche porque si la dejas ir, no la vuelves a ver.

"In the arms of the angel" Soñé dormir en los brazos de un angel protector, nuevamente esos sueños son derrumbados y enterrados.

De vuelta al Punto de Partida, no existen los sueños, ni los ángeles ni el amor sin trampas, solo queda tratar de terminar el trabajo encomendado lo mejor posible y así tratar de que un angel te atrape cuando vayas cayendo al presipisio.

Jelena

5 comentarios:

José Cornejo. dijo...

Soñar tantos años con estar contigo, soñar con nuestro encuentro, con nuestra familia, con nuestra casa, con nuestros hijos.

Todo es consecuencia de otras cosas, reconozco mi error, hace tantos años me debí quedar a tu lado, me debí casar contigo, debí compartir y disfrutar mi casa contigo, tú debiste haber sido la madre de mi hija y yo el padre de tú hijo.

La vida demuestra una vez más que los errores no los perdona y que todo se paga en esta vida.
Hoy mis errores no me permiten sacarte de donde estás, ayudarte a cuidar y tener el tiempo de criar a tu hermoso hijo, me da pena, tristeza porque yo tuve la oportunidad de cambiar toda la historia hace tantos años y hoy todo se desvanece, por no tener los medios de poder ayudarte a ser realmente feliz, de no poder decirte “pasa esta es tú casa y tú espacio, no trabajes más quédate compartiendo el día con el negrito, que yo más tarde vuelvo del trabajo”, muchas veces lo soñé y varias veces te lo comente, y así no tendrías que estar pasando por todo lo malo que hoy tienes a tu alrededor.

Todo se paga en esta vida y hoy comienzo a pagar completamente mis errores, ver que no puedo ayudarte, ver como no puedo ser el papá a toda hora de tú hijo. No poder tener la opción de dejarte descansar en TÜ casa y recuperar las fuerzas que perdiste trabajando por el negrito, nunca pensé que la vida fuera tan triste, pero lo es y la felicidad es solo para los que tienen la fortuna de no haberse equivocado en sus decisiones.

Y como me dijiste “Que saco con estar contigo?” tienes toda la razón. Y reconozco que envidio al José, por que el si tenía la libertad de entregarse 100% a ti sin compartir su tiempo con una hija tal como yo y el tenia los recursos para tener un mejor pasar cosa que hoy yo no puedo entregarte.

Un millón de disculpas por no poder ser el apoyo y el mejor partido que siempre quise ser desde la primera vez que te vi y me enamoré de ti.

De amor y de sueños no vive el hombre.

Te Amo.

Anónimo dijo...

Que alegri que nuestra realidad de hoy es tan distinto a como lo redacte un día, hoy como cada noche me esperarás en casa que vuelva del trabajo para hacerte los masajes que quieras para relajarte y así puedas dormir tranquila cada noche y sientas el inmenso amor que siento por ti y poder cuidar tus sueños...

Tu "Angel Protector"

Te AMO.

Jelena dijo...

Ahora si te espero en cada noche en casa, pero sigo cansada, tal vez eso se remedie con el tiempo, nuestra realidad cambió, medio te obligué pero me seguiste igual, al final lo importante es lo que estamos construyendo ahora, hoy eres el papá del negrito, al fin tiene un papá y lo mejor de todo que él eligió que así fuera.

Anónimo dijo...

Papá

El negrito tiene un hombre presente que lo quiere cuidar y respetar cada día, y si el desidio que fuera su Papá solo me queda darle las gracias por la oportunidad de sentir el cariño y el amor increible que solo los hijos entregan y por su puesto sentirme orgulloso de se su PAPÁ.

Los Amo.

Jelena dijo...

Sé que él se siente muy orgulloso de su papá , al igual que yo me siento muy orgullosa del hombre que hoy es el pilar más importante de nuestra familia-

Te Amamos