miércoles, 14 de octubre de 2009

"Nuestro Tesoro"

Oscuridad penetrante : mi mirada
reduce la nostalgia de este invierno
invierno que yace dentro de mi alma,
alma que grita su liberación.

Llegaste, como las hojas al otoño;

Acortaste los caminos de salida,
colmaste mis labios de miel,
miel que se esparse por mis venas,
al oir tu respiración agitada

Cómo poder librarme de tus nervios
Necesito de tus ojos,
necesito de tus manos temblorosas,
necesito de tu destino atravesando con el filo de una espada el mío.

Locuases ideas,
mente alborotada,
tu nombre me llena,
tu cuerpo me llama
y a la sombra de lo prohibido
contemplare tus miedos ;
miedos que compartiremos
miedos que olvidaremos ....

........Nuestro Tesoro ........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te recordé y siempre te Ame mi corazón se quedo contigo la última vez que te vi y a pesar de los años nunca volvió a mí, ahora que estás en mi vida nuevamente no dejaré que te vayas y no te dejaré nunca más solita.

Anónimo dijo...

Amarte es simplemente lo más bello que me ha pasado, podría fácilmente pasarme toda la vida tratando de que te quedes a mi lado… ¿Por qué? Te preguntaras…

Porque simplemente después de tantos años puedo comprender que la vida siempre tendrá un sentido… nuestra historia la ha gobernado de pena y la tristeza, pero muy poco la alegría y la felicidad.

La felicidad siempre la buscare siempre y cuando tú estés.
Quiero luchar por nuestros sueños para que se concreten, mi corazón así lo quiere, tengo muy claro lo que siento por ti, muchos momentos increíbles, muchos momentos fantásticos y también algunos amargos, pero siempre de los momentos amargos saque algo que me ayudaron a comprenderte y de alguna forma a valorarte aun más.

El final de la historia con el tiempo y el pasar de los años se verá, pero lo que me deja demasiado feliz es que hoy estoy más cerca de la felicidad y viviendo mi historia con la mujer más increíble y fantástica que siempre soñé vivir.

Tú eres mi sueño hecho realidad… te amo desde que te vi por primera vez y te amare hasta que la muerte nos separe.